Tour Comillas. Visita guiada por Comillas + Capricho de Gaudí

Reservar

La influencia pesquera y marinera, un Casco Viejo Montañés y un aura artístico e histórico hace de la localidad de Comillas uno de los pueblos imprescindibles en Cantabria. ¿Sabías también que ha sido la localización de una famosa película?.

Itinerario

Comenzaremos en el  Ayuntamiento Antiguo, ahí se recibió a Alfonso XII en el verano de 1881. Disfrutaremos de la Plaza de la Constitución y del Corro San Pedro, para luego dirigirnos a la otra obra de Gaudí en Comillas: La puerta de los pájaros. Es entonces cuando nos asomaremos al mirador más bonito de Comillas: el mirador de Santa Lucía, desde aquí divisaremos el puerto y la playa, lugar excepcional desde el que explicar la historia ballenera.

Seguiremos hasta la Casa del Duque y de ahí visitaremos el monumento del Marqués de Comillas, donde desarrollaremos la biografía de este polémico personaje, clave en el devenir de la Villa. Luego nos dirigiremos al Cementerio de Comillas, uno de los cementerios más bonitos del país y que esconde varios secretos. Desde aquí volvemos al centro, para terminar en la Fuente de los Tres Caños y la Casa Ocejo

Detalles

Imágenes

Capricho de Gaudí
Mirador de Santa Lucía
Casa del Duque
Free tour Comillas
Fuente de los 3 caños

Lo que incluye y no incluye

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

¿Ganas de más?

¿Necesitas ayuda?